Friday, March 19, 2010

entrevista a "pua sdich"













de donde probiene el nombre "sdich"?

el nombre sdich probiene de muy dentro de mi mismo, es una mescla de lo que es mi nombre abreviada mente, y una simple imbencion mia, ya que eso se me
ocurrio un dia mientras asia un graffiti en un mural. en ese entonces lo que yo pintaba era "brisa", fue desde ahi que comense a crear varios diseños y
acomensar a aplicar en laredes lo que seria mi nuevo "nickname".


quien es sdich?

sdich es la forma en la que quiero que darme a conoser, es la pequeña frase que me insita dia a dia a querer se reconosido por las personas, de una forma u
otra es mi inspiracion a querer ser mejor, aun que es solo un sobre nombre me agrada mucho.



desde ase cuanto que decidiste ser pua?

la verdad es que no me avia pasado por la cabeza el ser pua, me encontraba navegando por internet, y por casualidad cai en un sitio en el que hablaba sobre
el tema de la seduccion, me llamo la atencion por que pense que era muy bueno en el tema, la verdad es que nunca fui un chico frustrado u algo por el estilo.
era regular mente noviero, y la razon por la cual era asi es por que era un chiquillo al cual en esos momentos no temia al rechazo u al ablarle a una chica.
despues de checar varia veces ese sitio, comense adentrarme mas y mas asta el dia de hoy.




como eras antes de ser pua?

bueno, nunca me e centido mas que nadie, la verdad es que siempre me a gustado ser una persona social, aun que la verdad no suelo confiar en cualquier
persona. pero siempre me a gustado ayudar a quienes considero que lo necesitan, por ejemplo, si yo viera en este momento a un chico que intenta ablarle a
una chica y en el proseso es rechasado u omillado, le enseñaria todo lo que se. la verdad es que no creo que el ser pua no me a cambiado en lo apsoluto,
para mi, llo sigo siemdo la misma persona que cuando comense en esto.



asta donde quieres llegar?

no tengo una meta aun, pienso que si me pongo una meta solo llegare a donde quise y yano mas alla. la verdad, como a cualquier persona que decide tener este
esilo de vida, creo que me gustaria ser una persona muy reconosida en el mundo de la seduccion, no pretendo ser como mistery, mehow aun que son real mente
muy buenos, creo que lo mejor seria ser quien eres y asi poder ser alguien importante pero con tu propia personalidad, no imitando a otras personas. siento
que voy por buen camino y eso me motiva mucho.

as perdido alguna vez?

mmm.. si claro, pero mas que perder, creo que es una forma de adquerir experiencia, pero eso no suele pasar frecuente mente, lla que forme adquieres
experiencia, aprendes a tratar a casi cualquier persona, ya sea que este de buen humor o no. aprender a perder, es aprender a ganar, ya que de esta forma
lograras aprender de lo que ases mal o bien.


que a sido lo mas dificil para ti?

creo que lo mas dificil a sido el no estar en mi pais de origuen, sargear en otro lugar en el que no sabes como son las personas real mente, o como
reaccionan ante un intento de aproximacion de un extraño.
sobretodo en un pais en donde el razismo esta muy presente, ligar en ingles es algo que nunca abia pensado aser, y muchomenos en los estados unidos. las
chicas estan muy despiertas en este pais, y en cuanto te asercas a ablar con una chica, ella sabe que no estas hablandole por que sea algo casual, sino por
que intentas ligarla. claro que no todas son asi, pero las hay, hay que aprender a ser cuidadoso y no mostrar interes demasiado rapido.





que les dirias a los que te siguen o que no te conosen aun?

bueno alos que me siguen les doy aun agradesimiento especial, y desearles suerte en sus sargeos y que plactique lo mas que puedan. alos que no me conosen
aun, y que estan comensando en el mund de la seduccion, les quiero de sir que le echen muchas ganas, esto no es facil en el centido en el que solo aprendes
unas fraces y listo, esto depende de la practica, inteligencia y pasiencia. no te desesperes o desanimes cuando tengas algun rechazo por parte de una chica,
solo evalua que fue lo que no cuadro en tu interaccion y intenta no cometer el mismo error dos vecez.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger