Thursday, March 25, 2010

"caso practico de entrenamiento"


que hay amigos, hoy publicare sobre unas de las tantas experiencias que e tenido alo largo de varios años que tengo como pua,
aun que en esta ocasion no tenia pensado sargear, ya que solo salia a dar un paseo y liberarme de la tension de estar enserrado todo el dia en mi apartamento.
ese dia desidi salir de compras y aun que andaba curiusiando para que se fuera mas rapido el tiempo, desidi que era tiempo de regresar a casa y prepararme algo de senar.
al salir de la tienda mire dos chicas, una de ellas era un tanto atractiba y divertida, pero intente no darle importancia, pero algo en mi me desia que no podia pensar eso, jejeje, instinto pua! (eso pienso)
camine a sia mi auto y una de las chicas (latina) volteo barias vecez a verme. por su mirada sabia que a ella le gustaria conoserme, asi que fui rumbo a sia donde ellas se dirijian, de nuevo, la chica voltio a verme de una forma
en la cual no pudiera darme cuenta de que me miraba (de rentre ojo).
llo, asiendo un movimiento alpha, levante la mano como jesto de amavilidad y caballerosidad y disiendole "hola", ella respondiendome de la misma manera con una sonrisa tierna en su rostro.
segui mi camino ya que no podia dejar el auto en medio de la avenida, pero sin duda ella tenia algo que me insitaba a hablarle, algo que tenia que aberiguar personal mente, una calle mas adelante desido volver y abrir, y busco un estasionamiento rapido e improvisado.

alfin estaba a unos pasos de ellas pero no devia asercarme directa mente ni mucho menos mirarle de la misma manera ya que se daria cuenta y sabria que estoy atraido por ella, asi que camino normal mente, voltiando a sia otro lugar asta el punto de cruzarnos totalmente, antes de que eso susediera
abro con unos de mis openners y aplicando un body rockin.
las chicas comensaron a tomar parte de mi interaccion, aun que mi obgetivo se mostraba real mente amable sabia que no podia sola mente seducir a ella, ya que si solo me sentraba en ella tendria algunas posibilidades de perder el set. asi que desidi combersar con la otra chica y asi ponerla mas de mi lado aun que
la chica era de raza negra (afro americana) y solo hablaba ingles era muy simpatica, mi obgetivo era mexicana americana de nombre "monze" y aun que ella me dijo que le gustaba el movimiento darck, pude darme cuenta de que era una chica timida y muy dulce, despues de varios minutos de interaccion desido marcharme educada mente y aun que se donde vive, pienso esperar unos dias y luego visitarla e invitarla a dar un paseo por la ciudad.

espero y este articulo les sirva como motibacion para las personas que comiensan en esto, espero en proximos articulos dejar algunas extrategias y rutinas ya que soy un chico muy seloso de este material tan maravilloso, pero si tienes dudas o alguna pregunta puedes dejar un comentario y yo te respondere personal mente!

salu2 de parte de "aven sdich"

suerte.

2 comments:

DelaObra said...

Hola Aven Sdich, tienes un blog interesante, espero compartir experiencias man. saludos, desde Abancay, Peru

aven sdich said...

muchas grasias lyon, la verdad es que me alegra que te alla gustado. y bueno, solo quiero desearte mucha suerte y espero saber mas de ti en el futuro.

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger