Friday, March 26, 2010

"como eliminar la timidez social"


sinduda en muchas ocasiones al enfrentarte por primera vez frente a una persona desconosida y tratar de tener una comversasion de cualquier tipo, casual mente
solemos ponernos neviosos y comensamos a sudar y tartamudeas poniendote de color de un jitomate (rojo), provocando asi que fracasemos en nuestras aproximasiones. reconoses algunos de estos terribles momentos, te a pasado alguna vez?
claramente cuando te encuentras frente a una chica que te gusta o que es real mente atractiva esto se vuelve cada vez mas dificil para unas personas.
bueno hoy les hablare de varias formas en las que podemos comensar a no pensar en el miedo ala aproximacion y no perder el juego, espero lo disfruten y sea de ayuda para muchos de ustedes, sin mas ni mas comensemos con esto!

1: unas de las recomendaciones que sin duda deves de haser es comensar a salir a lugares en donde aya mucha gente atu alrededor, sientete libre y no pienses en lo que crees que ellospiensan sobre ti, piensa en que eres un chico que muy pronto sera
el sentro de atension y que no hay nadie atu alrededor que pueda ser como tu.

2: mientras caminas sonrie, pero no como loco, trata de tener una sonrisa casual y cuando alguien te mire sonrie, eso demostrara que eres un chico simpatico ademas de amigable las personas en muchas ocasiones te regresaran una sonrisa, eso te ara mas atractivo aparte de que estaras demostrando no ser un chico timido.

3: saludar es muy recomendable ya que estaras demostrandon que eres un chico amable, saluda a las personas como si ya las conosieras, no quiero desir que saludes atodo mundo en cada momento, aslo cuando estes frente a una persona, no importa si es
una ansiana, niño, niña o chicas muy atractivas recuerda que el desirle a una persona "hola como teva" no cuesta nada alcontrario, te estaras enfrentando a tu timidez y superandote tu mismo.

4: trata siempre que tengas oportunidad de tener una combersasion con cualquier persona ya sea con amigos, familia o en algun set que ayas desidido tener, intenta obtener una combersasion larga aun que en algunas ocasiones te puedes quedar en blanco, pero no te preocupes recuerda que solo estas trabajando en esa timides o miedo, tomatelo como un entrenamiento basico en el tema de la seduccion.

5: sieres un chico al cual en alguna etapa de su vida, alguna chica le adicho que es gordo, feo etc. lo que tienes que haser es trabajar en ello, quiero desir que si estas preparado de una forma positiba esto no te dañara en lo absoluto por ejemplo:
ella: asshh chico la verdad es que estas muy feo y no me gustas
llo: jaja insinuas que me gustas? eso seria suerte, ademas devo desirte que me dan miedo las chicas guapas, por eso jamas me e asercaria a una.
esto es a lo que como tu seguro ya sabes es un "shit test" y la mejor manera de venser uno es de esta manera.

6: kino, sinduda esta es una de las cosas que mas nos pueden ayudar en nuestras interacciones en nuestros set, si eres un chico que le da pena hablarle a una chica imaginate como sera ala hora de intentar estableser kino con una chica? bueno la respuesta ustedes la saben y es que no es real mente facil solo ir y aproximarte atu objetivo y hablar despues de algo de rapport comensar con kino, ya que sino estas
preparado mental mente no lo prodras aser. unas de las recomendasiones que real mente quiero que practiques es el crear kino con tus amigos (as) o algunas personas de tu propia familia, sierto verdad, entonses te invito a que comienses a practicar algo de kino.

7: el espejo sin duda es una de las eramientas que puedes utilizar para practicar, unas de tus rutinas conversasionales ya que viendote tu mismo frente al espejo podras darte cuenta como es que te ves cuando estas frente alas hb, y tambien te daras cuenta que energia progectas ala hora de interactuar y abrir un set.

8: no pienses en lo que puedan pensar los demas de ti, piensa en que nadie te dara nada de lo que estas desarrollando, recuerda que de este modo podras demostrar alas chicas que eres un tipo que las puede proteger si es que algien las molesta con comentarios negativoz, demuestra ser un chico al que no le importa las cosas negativaz.

9: trata de tener en tu mentalidad algo positivo adiario, algo como "puedo hablarle a cual quier chica que yo desee" tambien puedes crearte una auto ipnosis de pnl, espero postear algo sobre auto ipnosis muy pronto.

10: note imbentes pretestos de que no puedes salir o que estas muy cansado o regular mente pienses mañana. mañana que?, si no comiensas ahora no podras abansar en esto, quieres ser pua?, bueno adelante comiensa a poner en practica estos diez consejos para no pensar en la timidez.

espero y este articulo les sea de gran ayuda y recuerden que lo que se a publicado en este articulo es sierto, ya que la mayoria de las personas sin importar si son hombres o mujeres, todos somos timidos pero eso si unos mas que otros, sin duda creo que afecta mas alos hombres, ya que nosotros tenemos que demostrar ser unos chicos divertidos y muy seguros.

chicos adelante y recuerden que no hay pero que valga, a sargear!

un saludo de su amigo "sdich".

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger