Sunday, July 31, 2011

"policia me de tubo en pleno sargeo"





hola queridos lectores, visitantes y personas que comiensan en el mundo de la seduccion. hoy quiero compartir con ustedes nuevas experiencias, y
espero este aporte les sea de gran ayuda y motivacion para poder continuar... asi es... motivacion. tambien quiero compartir con ustedes algo que me ocurrio
ase 2 semanas mientras sargeaba.

percanse:

bueno como ya celos abia comentado anterior mente, tube un ligero problema mientras sargeaba. la verdad es que ese dia yege muy tarde del trabajo. eran aproximada mente
las 8:00pm. un baño, desodorante, voca limpia y perfume con olor sueve, pero muy rico. la verdad es que la gente de esta ciudad acostumbra a dormir temprano, si es que no tienen
algo en mente. bueno pues ahi estaba, en el lugar donde en muchas ocasiones a sido testigo de mis abordajes. comienso con un set de 3 chicas, una charla no muy larga que acostumbro aser siempre
para entrar en calor (claro que si es una chica muy guapa pues yano es calentamiento, la verdad es que tambien me gusta divertirme, no abrir cerrar con numero y ya).
en el segundo set, 2 chicas y un frusco que me miraba con cara de enojado. despues de un rato y despedirme de esas chicas subo a mi auto y decido ir a echarle gas, mientras le echava gas yega un policia y se para detras de mi y me mira
de una forma muy altanera. me dice
police: "HEY TU, VEN ACA"
A: volteo disimuladamente alos lados y le respondo "me estas hablando ami?"
police: SI. QUE CARAJOS ESTABAS HABLANDO CON ESAS MUJERES? DE QUE HABLAVAZ?
A: MIRA, para empesar, no me grites. segunda no estoy cometiendo nigun delito para que me estes jusgasndo ok.
POLICE: QUIERO VER TU INDENTIFICACION.
A: (cela doy y me dice en tono muy mamon)
police: losiento esta indentificacion no me sirve. aqui esta estamos en los estados unidos, no en tu pais.
(la verdad es que me encabrona la gente que es racista, y ledigo ya enojado y valiendome si me yebaba ala carcel).
A: pues lociento mucho, pero es la unica que tengo. has lo que tengas que aser, no me importa.
bueno, de mas esta decirles que se super emputo y yano me dejo manejar y me mando a mi casa caminando. shit.. hable
a un amigo que fuera por mi, al siguiente dia no sali a sargear "sabado". despues de meditar y analizar las cosas medije "no por un estupido policia norte americano
voy a dejar lo que real mente me gusta, por lo que e trabajado durante mucho tiempo en el campo, triunfos, derrotas. esto es mi estilo de vida... y adivinen que?... aun continuo en el game!!. que
nada te detenga o detrulla lo que real mente quieres. eso solo tu puedes aserlo. vamos, levantate, respira ondo y piensa en que puedes aserlo. no te venzas, hay mucho camino por delante.

1 comments:

Anonymous said...

Socio, un PUA debe saber escribir, cuide la ortografía.

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger