Sunday, May 29, 2011

sargeo en rue 21



que tal amigos, despues de un largo tiempo ausente y de no postear nada, eh vuelto, y quiero compartir con ustedes
unas de tantas experiencias que en tenido alo largo de este tiempo ausente. bueno la verdad es que me encuentro emocionado de estar de regreso en mi blog y de poder
compartir con ustedes mis distintas experiencias, y espero les sea de gran ayuda esto que les estoy aportando publica mente. Natural mente, ustedes saben que como cualquier otra persona que se crea su propio
material es celoso y no sueltan ni una frace u openner. Si estas aqui es por que estas buscando algo de nuevo material que pueda ser usado y recoleptado por ti, asi que, intentare darte unos tips y espero sepan usarlo y saquen el mayor provecho de ello.


sargeo afuera de centro comercial set de 2 chicas rubias juego indirecto:
me diriji al centro comercial para comprar algo que pudiera utilizar como pavoneo esa tarde (pulcera de cuadros plateada). bajo de mi auto y porterior mente me dirijo asia la tienda. frente ami se dirijian dos chicas rubias estado unidenses (natural mete me encanta el juego directo, pero cuando es mas de una chica utiliso el juego indirecto, para asi poder meter atodas en el mismo juego y calibrar mas rapida mente ami obgetivo).
cuando estan a unos pasos frente ami abro diciendo con voz clara y poco fuerte:

A: chicas, aver si me pueden ayudar un poco (les marco el alto con la mano ala altura de mi pecho y la mano como en 30 grados).
hb7: ok
am: que pasa
(aclaro que toda la interaccion era en ingles y que es mi gusto ponerla en en español para su mejor comprencion)
A: pero promenten ser super super sinceras? (jaja eso solo lo digo para ver la cara de sorprendidas de las chicas. les recomiendo que lo intenten y se divertiran biendo la reaccion de las chicas, pero no abucen eh).
hb: si
am: mueve la cavesa
A: veran, mi hermana cumple años hoy y quiero yebarla esta noche a bailar a un lugar agradable, y me preguntaba si ustedes me pueden recomendar algun lugar agradable donde pueda yebarla esta noche?
hb: (piensa unos segundos) nose
am: la verdad nose
A: si fuera tu cumpleaños, adonde te gustaria que te yebaran? (pregunto ami target).
hb: me gustaria que fuera sorpresa.
A: valla, me gusto tu respuesta. (ligera sonrisa)
A: y asia adonde se ririjian ante de encontrarse con migo?
hb: (no recuerdo con claridad pero me dijo que les encantaba ir de compras y cosas asi).
A: valla... la verdad es que ustedes parecen una chicas super divertidas pero, cual de las dos es la mejor?
hb: se miran alos ojos y se senalan una ala otra.
A: bueno entoces tendre que casarme con las dos!
hb: jajaja
am: jajaja
A: como sea, como se llaman?
hb: kaysie
am: melanie
A: mucho gusto, mi nombre es "saul" (le doy la mano y un besito en la mejiya)....
A: y ustedes como se conosen?
hb: somos amigas
A: amigas, asi como mejores amigas o solo amigas?
hb: mejores amigas
A: ok bueno, entonces dejenme aseles una pequeña prueba vale.
hb: ok
A: chicas... ustesdes usan el mismo shampoo?
hb: semiran alos ojos... algunas veces
(fue un sargeo exitoso y pude sacarle el numero sin ningun problema)

sargeo a chica en centro comercial hb8:
(una chica rubia de ojos azules y guapa, no puedo clasificarla como perfect 10 por que la verdad aun que era guapa para mi era un 8).
me aserco a ella y abro:

A: hola
hb: hola
A: escucha, caminaba en otra direccion y te mire y, me paresiste una chica bastante atractiva y quise venir a decirte hola, tenemos solo dos minutos para conosernos vale. como te llamas?
hb: april
A: mucho gusto mi nombre es "saul"
A: y que es lo que ases por aqui?
hb: bueno sali a dar una vuelta
A: oh muy bien, y como esta todo, bien?
hb: si
A: sabes, la verdad no me gusta salir a las tiendas y tratar de ligarme a cualquier chica que veo por que no me gusta aser eso, pero tu tienes unos ojos bonitos, puedo tocarlos?
hb: (ligera sonrisa) Noo
A: dime algo, eres una chica buena onda?
hb: aveses
A: interesante
A: sabes mis amigos dicen que soy una persona buena onda y que por eso le caigo bien alas personas, nose, tu que opinas, te paresco un chico simpatico y buena onda? (doy un ligero paso asi atras y con mis manos me señalo todo el cuerpo de arriba asia abajo).
hb: (me mira) sii, no te conosco bien pero pareses una persona buena onda.
A: bueno solo por curiocidad dejame aserte una prueba vale. dejame aserte la prueba de la verdad, dejame ver tus manos. (ella cumple y le aplico mi rutina del juego de manos, en el que aplico pnl, la insito a imaguinar cada movimiento)

la verdad que que tuve que esforsarme demasiado, pienso que cuando desides prepararte bien, salir y practicar todo tiene que salir bien. No se tiene que olvidar jamas que hay en ocasiones en las que no ganaras, pero tampoco perderas, sino te estaras enriqueciendo de experiencia,
tecnica y avilidades.
(unos minutos mas tarde pude concretar y aser cierre de telefono)

estos son solo dos sargeos de los que puedo recordar en este momento, la verdad es que cuando entro en accion solo pienso en pasarmela bien y ganar mas experiencia y trabajar en la inovacion de nuevo material.
de todo corazon les deceo mucha suerte.
felizes sargeos....

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger